ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DÍA PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 2020

Martes, 1 Diciembre, 2020 hasta el Miércoles, 23 Diciembre, 2020

El IES Alonso Quijano de Argamasilla de Calatrava se une un año más, aun en circunstancias tan excepcionales como las vividas en este curso, a los actos de conmemoración del Día para la erradicación de la violencia de género con la puesta en marcha de actividades participadas por los alumnos de las materias Artes escénicas y danza (4º de ESO) y alumnos de 1º ESO B, 1º ESO C y 3º ESO C con el fin de concienciar y sensibilizar ante la lacra que supone la violencia machista hacia las mujeres. Para este curso, las actuaciones a desarrollar han consistido en la realización de un Tik tok, de la mano de las alumnas de la materia Artes escénicas y danza (4º de ESO) y una suelta de globos, en un acto simultáneo con otras entidades e instituciones de la localidad, colaboración con el Excelentísmo Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, por parte del alumnado de 1º ESO B, 1º ESO C y 3º ESO C  . Gracias a todos los alumnos y a doña María José Pérez Blaya  por su colaboración.

En lo siguientes enlaces a nuestro canal de Youtube encontraréis vídeos de ambas actividades:

a) Tik Tok  (Artes escénicas y danza (4º ESO)).

b)  Globos al aire (1º ESO B, 1º ESO C Y 3º ESO C).