DOÑA ANA LUCÍA RODRÍGUEZ RÍOS, ENTRE LOS ALUMNOS CON MEJORES CALIFICACIONES EN EVAU 2020.

Miércoles, 22 Julio, 2020 hasta el Martes, 1 Septiembre, 2020

Doña Ana Lucía Rodríguez Ríos, alumna de 2º de Bachillerato de Humanidades del IES Alonso Quijano de Argamasilla de Calatrava, recibió ayer, 21 de julio, en un acto celebrado del el Campus de Albacete y presidido por el Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y acompañado  por el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas y  la vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social, Ana Carretero, el reconocimiento de la UCLM por ser una de las mejores   calificaciones en la convocatoria ordinaria de la EvAU del curso 2019-2020. Enhorabuena a Ana Lucía, en particular, por su trabajo a lo largo de este curso que ha tenido su broche de oro con sus excelentes calificaciones en EVAU y, en general, a todos los alumnos de 2º de BAC por su formidable esfuerzo en circunstancias tan extraordinarias como las acontenidas en este curso.

Algunas imágenes del evento en el siguiente ENLACE.