EL IES ALONSO QUIJANO, PREMIO "VIOLETA" POR LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Jueves, 14 Marzo, 2019 hasta el Domingo, 31 Marzo, 2019

La comunidad educativa del IES Alonso Quijano estuvo presente en los actos conmemorativos de la Semana de la Mujer, cuyo acto central tendrá lugar el  miércoles 13 de marzo a las 17,30 horas en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava. La comunidad educativa de nuestro centro contribuyó en la celebración del evento con Teatro negro,  representado por alumnas del Artes Escénicas y Danza del IES Alonso Quijano, de cuarto curso de la ESO, con texto de doña Mercedes Valero Villa y la voz de nuestra recordada Yaiza, y bajo la dirección de Mª José Pérez Blaya.

Seguidamente, durante la concesión de  Premios Violeta, con los que se quiere reconocer a personas e instituciones de Argamasilla de Calatrava, don Luis López, en representación de toda la comunidad educativa del IES Alonso Quijano, recibió un galardón por su contribución en la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito educativo.

Para dar por concluido el acto, alumnos del IES Alonso Quijano, esta vez de 3º de la ESO e integrantes del Música Activa y Movimiento, de la mano de doña Carmen María Fernández Gallardo,  interpretaron una marchosa batucada, que arrancó los aplausos del público asistente.

Enhorabuena a la comunidad educativa del IES Alonso Quijano y al Excelentísimo Ayuntamientos de Argamasilla por su iniciativa en los Premios Violeta.

Un momento de la actuación de los alumnos de 3º de ESO y su Batucada, en el siguiente ENLACE.

Más información sobre el evento en TeVerás TV (pinche AQUÍ)