ENCUENTRO VIRTUAL CON LA ESCRITORA ALBA LÓPEZ PAREDES

Miércoles, 10 Febrero, 2021 hasta el Jueves, 4 Marzo, 2021

Los días 9 y 12 de febrero, el IES Alonso Quijano mantiene encuentros virtuales con la joven escritora puertollanera Alba López Paredes. Alba, que ya visitó nuestro centro el pasado curso, ha vuelto a reencontrarse con nuestros alumnos, esta vez de forma telemática, debido a las restricciones provocadas ante la necesidad de contención de COVID-19, tal y como establece la Guía educativo sanitaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En cualquier caso, Alba, autora de literaria juvenil de aventuras, fantasía y ciencia ficción y conocida por  la Saga Nándidor La Leyenda de Noa,  volvió a deleitar y a contagiar el amor a la lectura a través de sus libros cargados de magia, aventuras y acción, Gracias a la autora por su visita, aunque fuera a través de las redes, y por despertar en nuestro alumnos la pasión por la Literatura.