LIMPIANDO NUESTRO PUEBLO DE LA MALA ORTOGRAFÍA

Lunes, 8 Marzo, 2021 hasta el Sábado, 15 Mayo, 2021

Quienes no valoran la buena ortografía, desconocen que esta no es otra cosa que la forma que tienen las palabras de mostrarse ante nosotros con sus mejores galas; de mostrarse ante nosotros, que tantas veces y con tampoco respeto las usamos, las tocamos,... con el respetable traje, vistoso o miserable, que la historia les ha dado. Pero la buena ortografía es también higiene mental, pulcritud intelectual, elegancia, cortesía para con todos aquellos que compartimos el inigualable don de la lengua... Hoy, en una demostración de respeto por las normas de la Lengua, Paula, Juan Antonio, Gregorio y Fernando han paseado por las calles de su pueblo intentando limpiar sus calles de faltas de ortografía. En el siguiente enlace, pueden ver el resultado...

PINCHE AQUÍ