PROYECTO SOLIDARIO "FLAKES FOR LAVA"

Martes, 14 Diciembre, 2021 hasta el Viernes, 1 Enero, 2021

Los Departamentos de Inglés y Artes Plásticas del IES Alonso Quijano, en colaboración con miembros del Claustro, están impulsando la II edición del proyecto solidario de decoración navideña del vestíbulo del centro, esta vez titulado Flakes For Lava, en recuerdo y solidaridad con los ciudadanos de La Palma. Desde el día 13 al 17 de diciembre, los miembros de la comunidad escolar que así lo deseen, podrán realizar una pequeña donación (1 euro) que convertiremos en un copo de nieve. Estos copos, realizados por los alumnos del centro, se pueden adquirir en conserjería o a través de alguno de los miembros del Departamento de Inglés. Toda la recaudación del proyecto  irá destinada al Cabildo de la Palma en ayuda a los dagnificados por el volcán Cumbre Vieja.

Os animamos a participar. Gracias por vuestra colaboración.