STARS FOR LAUGHS CHALLENGE

Martes, 1 Diciembre, 2020 hasta el Sábado, 9 Enero, 2021

Los Departamentos de Inglés y EPVA, en colaboración con todos los miembros de la comunidad educativa que así lo deseen, van a colaborar en el proyecto STARS FOR LAUGHS CHALLENGE, cuyo objetico será el de reflexionar y promover valores como la generosidad y la solidaridad, al tiempo que decorar y engalanar nuestro IES por Navidad.

Los alumnos y otros miembros de la comunidad escolar que deseen participar realizarán en folios blancos, con las medidas guía y las instrucciones ofrecidas por el departamento de Inglés y EPVA en vídeotutoriales y en clase, estrellas de papiroflexia (origami).
Estas estrellas serán entregadas en una caja en conserjería para su colocación en un mural. La entrega será realizada, junto con un euro, que será destinado a la colaboración solidaria con una ONG relacionada con la adquisición de alimentos.
La campaña está inspirada en el blog erasmusenflandes/bruselas que recoge la campaña solidaria belga ideada por Charles Kaisin Origami for Life y en la campaña unorigamiuneuro.org de una fundación española.