VIAJE A MADRID 2020

Martes, 10 Marzo, 2020 hasta el Miércoles, 22 Abril, 2020

Alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del IES Alonso Quijano, en una actividad organizada por el Departamento de Orientación y el Departamento de Matemáticas, disfrutaron el pasado jueves, 5 de marzo, de un  apasionante día en su visita a Madrid. En un día de sol. lluvia y mucho viento, nuestro alumnado, en jornada de mañana, pudieron dar un ameno paseo visitando los lugares más emblemáticos del Parque del Retiro para, posteriormente, disfrutar de una vista guida por la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. Ya en horario de tarde, y tras reponer fuerzas, alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de visitar AulaSalón Internacional de Estudiante, espacio destinado al asesoramiento, orientación y formación para los jóvenes y sus familias con el fin de afrontar los retos que suponen futuras decisiones académicas y profesionales.