VISITA DE LA ESCRITORA ALBA LÓPEZ PAREDES

Jueves, 23 Enero, 2020 hasta el Domingo, 1 Marzo, 2020

El día 23 de enero, el IES Alonso Quijano tuvo el placer de recibir a la joven escritora puertollanera Alba López Paredes. Incansable lectora, Alba es autora de literaria juvenil de aventuras, fantasía y ciencia ficción. Conocida por  la Saga Nándidor, en la que la autora narra las aventuras de Xégoda y Frank en el mundo mítico de Nándidor, y concluida su nueva saga La Leyenda de Noa,  en la actualidad trabaja en diferentes proyectos tanto de literatura distópica como otros ambientados en el tiempo presente. En sus novelas, junto a de magia, aventuras y acción, Alba transmite muchos de los valores universales de los que nunca se debería olvidar el ser humano: la protección del planeta, el compañerismo, la solidaridad o la amistad. Gracias a la autora por su visita y por despertar en nuestro alumnos la pasión por la Literatura.