VISITA A MADRID 2019: "AULA" Y ALCALÁ DE HENARES

Sábado, 30 Marzo, 2019 hasta el Martes, 23 Abril, 2019

Alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del IES Alonso Quijano, acompañados de su profesores, disfrutaron el pasado jueves, 28 de marzo, de un intenso y apasionante día en su visita a la capital de España. En un radiante y luminoso día primaveral, nuestros jóvenes, en jornada de mañana, acudieron a AulaSalón Internacional de Estudiante, espacio destinado al asesoramiento, orientación y formación para los jóvenes y sus familias con el fin de afrontar los retos planteados ante futuras elecciones académicas y profesionales. Ya por la tarde, y tras reponer fuerzas, alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de conocer los rincones más importantes de la histórica Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna del inmortal Cervantes: Universidad de Alcalá, Museo-Casa Natal de Miguel de Cervantes o la Iglesia Magistral.

Algunas instantáneas de la jornada, en el ALBUM DE IMÁGENES.